Tottenham Hotspur

Tottenham se acerca a la transferencia de verano con una cita médica inminente ya que se realizó una cita altamente calificada

Aquí está su resumen matutino del Tottenham el jueves 22 de julio.

Portero de la Serie A volará por el Tottenham

El portero del Atalanta, Pierluigi Gollini, tendrá su examen médico del Tottenham Hotspur esta semana a medida que surjan más detalles sobre el acuerdo de préstamo que incluye una opción de compra por 15 millones de euros (12,9 millones de libras).

Sky Sport Italia informa que el tapón de tiros de 26 años está realizando algunas pruebas en Italia antes de volar a Londres el jueves por la mañana.

En un nuevo desarrollo interesante explicado por Gianluca Di Marzio, a través de Football Italia, el movimiento se hará permanente si Gollini hace al menos 20 apariciones con el Tottenham durante la temporada.

Tottenham para hacer una cita altamente calificada

Los Spurs están listos para nombrar a un nuevo ‘jefe de talento emergente’ en Chris Perkins, fútbol.Londres entiende.

Perkins se hizo un nombre durante sus cinco años como jefe de reclutamiento de la academia en Derby, con un alto porcentaje de jugadores del primer equipo provenientes de la configuración juvenil del club.

Finalmente hizo el movimiento en 2020 para asumir un rol similar en el Everton, pero Tottenham ha estado reestructurando su personal fuera de la cancha en el club y ve a Perkins como un hombre clave para el futuro de su academia.

Lee la historia completa aquí.

Dele Alli nominado al premio de la UEFA

Dele Alli ha sido nominado para el premio al Gol de la Temporada de la UEFA por su impresionante tiro desde arriba en la victoria por 4-0 del Tottenham en la Europa League ante el Wolfsberger en febrero.

Paul Pogba del Manchester United, así como Keemar Roofe de los Rangers, también están en la lista de nominados luego de increíbles goles en la Euro 2020 y en la Europa League, respectivamente.

Puede que no haya llegado contra los mejores rivales, pero el final es sin duda un digno contendiente al Gol de la temporada y, lo que es más importante, sirve como un recordatorio de que Alli todavía es capaz de producir algunos momentos verdaderamente mágicos.

Historia completa aquí.

¿Quieres una vista previa exclusiva de los Spurs de pretemporada, tanto en tu bandeja de entrada como a través de tu buzón? Diríjase aquí para obtener más información y asegurar su copia.


Posted By : hongkong pool