News

Previsión meteorológica del Reino Unido: las altas temperaturas en una ola de calor de una semana estarán a la par con Tenerife

La ola de calor de una semana está programado para continuar hoy, con temperaturas que se disparan hasta los 29 grados centígrados.

El país ha estado tan caluroso como Ibiza y Tenerife en los últimos días, y el clima muy cálido continuará hasta el jueves.

Tenga en cuenta la primera advertencia de calor extremo emitida por los meteorólogos, ya que la Met Office advierte a las personas en el sur de Inglaterra, el centro de Inglaterra, el sur de Gales y el centro de Gales que tengan cuidado con la luz del sol.

Entonces, ¿le gustaría una imagen meteorológica más detallada para las próximas 24 horas? Bueno, estás de suerte, ya que tenemos un desglose del pronóstico de cómo se espera que sea el día siguiente.

LEE MAS: Se abre un gran sumidero en el centro de la ciudad de Stockport con la carretera cerrada

¿Cuál es el pronóstico del tiempo del Reino Unido?

Clima cálido y mucho sol en la mayor parte del Reino Unido hoy, con temperaturas altísimas. Puede haber algunas nubes para las áreas norte y este a medida que avanzamos el jueves, pero eso debería desaparecer gradualmente.

Lluvias fuertes también en algunas partes a medida que avanza el día y donde vea lluvia probablemente será de naturaleza torrencial.

Sin embargo, los chubascos no deberían quedarse donde ocurren, despejando gradualmente la escena para permitir que se rompan las nubes y los cielos azules.

Mañana

Una mañana cálida y bochornosa para la mayor parte del Reino Unido con nubes que afectan partes del norte de Inglaterra, el este de Inglaterra y Escocia.

Eso debería aclararse eventualmente a medida que avanza la mañana, con temperaturas que no caigan por debajo de los 13 grados centígrados. La mayoría de los lugares verán temperaturas entre 14 y 19 grados centígrados.

Las lluvias fuertes podrían afectar el noroeste de Inglaterra y el centro de Escocia a medida que avanzamos por la mañana, pero no deberían durar mucho. Sin embargo, donde ocurren, es probable que sean de naturaleza pesada.

¿Sueña con cuándo podrá volver a irse de vacaciones y dónde podría ser? ¿Desea recibir las últimas noticias sobre viajes y vacaciones en casa directamente en su bandeja de entrada para ayudarlo a planificar el futuro?

Regístrese aquí para recibir actualizaciones periódicas sobre los últimos consejos de viaje, además de los principales destinos y lugares maravillosos para quedarse después del Covid.

Cuando se suscriba, utilizaremos la información que proporcione para enviarle estos boletines. A veces, incluirán recomendaciones para otros boletines o servicios relacionados que ofrecemos. Nuestro Aviso de privacidad explica más sobre cómo usamos sus datos y sus derechos. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tarde

La alta presión está firmemente a cargo del clima a medida que avanzamos el jueves, lo que significa que la mayoría de las áreas progresarán durante la tarde brillante y soleada.

Podría haber algunas lluvias indeseables a medida que avanza la tarde, pero la mayoría de los lugares las evitarán por completo. Se espera que las temperaturas aumenten bruscamente a medida que avanza la tarde, con algunas áreas alcanzando un sofocante 29 grados centígrados.

Cardiff, Gales, podría ver la mejor de las temperaturas con un máximo de 29 grados Celsius, con Irlanda del Norte con un máximo de 26 grados Celsius y Glasgow, Escocia, con 28 grados Celsius. Se espera que Londres alcance su punto máximo hoy a 27 grados centígrados.

Noche

Las nubes nuevamente podrían afectar el norte de Inglaterra y Escocia a medida que avanza la noche, pero no producirán precipitaciones como lo hace.

Una noche cálida y bochornosa para la mayoría con temperaturas que rondan los 15, 16 o 17 grados centígrados.


Posted By : keluaran hk hari ini tercepat