SHOWBIZ

Phillip Schofield se burla de Holly Willoughby mientras ella ‘sigue adelante con un nuevo hombre’ para el programa de la BBC

Phillip Schofield se quedó “furioso” con su esposa de televisión, Holly Willoughby, después de descubrir que podría estar “dejándolo por otro hombre”: Bradley Walsh.

Durante años y años, los presentadores de This Morning, Phil y Holly, han disfrutado de su estatus como la pareja de televisión favorita del país mientras presentaban su galardonado programa de chat de ITV.

Sin embargo, cuando ambos aparecieron en The One Show de la BBC durante el episodio del jueves por la noche, parecía que los presentadores icónicos se enfrentaron a una situación bastante incómoda en medio del último proyecto de televisión de Holly.

Se produce cuando su compañero anfitrión, Holly, protagonizará junto a Bradley Walsh, quien presenta The Chase, en su nuevo programa de juegos de la BBC llamado Take Off with Bradley and Holly, que se transmitirá el sábado (24 de julio).

El pobre Phil estaba ‘enojado’ con su esposa de televisión Holly después de que ella ‘lo dejó por Bradley Walsh’

Pero en la edición del jueves de The One Show, parecía que el esposo del programa de chat de Holly, Phil, se había quedado temiendo que Holly pronto lo dejaría en favor de un “otro hombre”: el descarado-chappie Bradley.

Al darle la bienvenida a Holly al programa, Ronan explicó la reacción en línea que recibió Holly cuando anunció que se asociaría con Bradley para el programa de juegos.

El presentador Alex Jones luego le reveló a Holly que Phil había enviado un mensaje de video exclusivo y que estaba “igualmente sorprendido” por la noticia.

Un Phil, cómicamente con el corazón roto, apareció en la pantalla diciendo: “Wow … eso pasó rápidamente”.

“Rompe por el verano y lo siguiente que sé es que estás con otro hombre”.

Esta es una historia de televisión en vivo y se actualiza constantemente.

Actualice la página con regularidad para obtener las últimas actualizaciones de TV.

Los reporteros de TV & Showbiz están trabajando para obtener la información, reacciones, imágenes y videos más recientes relacionados con esta historia.

También nos puedes seguir en Twitter @DailyStar, o síguenos en Instagram @dailystar para obtener los últimos chismes de celebridades y televisión las 24 horas del día.

O dale me gusta a nuestra página de Facebook de Daily Star Showbiz para conocer las historias más importantes del día y dar tu opinión sobre ellas.

¿Por qué no suscribirse también para recibir nuestros boletines informativos periódicos de Daily Star sobre el mundo del espectáculo?

Puede hacer esto en esta página simplemente ingresando su dirección de correo electrónico arriba y presionando ‘suscribirse’.

Descargue la aplicación Daily Star para recibir alertas flash sobre las historias más importantes del día, para que no se lo pierda.

¿Por qué no suscribirse también para recibir nuestros boletines de noticias regulares del Daily Star? Puede hacer esto en esta página simplemente ingresando su dirección de correo electrónico arriba y presionando ‘suscribirse’.


Posted By : data pengeluaran hk 2021