NEWSs

Meghan Markle ‘conquistará el mundo’ después de ‘humillar a la familia real’, afirma el biógrafo

El siguiente paso de Meghan Markle es “conquistar el mundo” después de “humillar a sus críticos y humillar a la familia real”, dijo un biógrafo.

La duquesa de Sussex, que celebrará su 40 cumpleaños el 4 de agosto, dio un paso atrás como miembro de la realeza junto a su esposo, el príncipe Harry, el año pasado antes de mudarse a Estados Unidos.

Desde entonces, ha sorprendido a muchos al hacer varias acusaciones explosivas a Oprah Winfrey sobre su tiempo dentro de la Familia Real.

Pero el biógrafo Tom Bower cree que es solo el comienzo del viaje de la ex actriz de Suits.

Escribiendo en una columna para The Sun, afirmó que los próximos pasos de Meghan son “conquistar a Estados Unidos, luego al mundo”.

Meghan y Harry viven en California desde el año pasado.

“Al apagar las 40 velas de su pastel de cumpleaños el miércoles, Meghan Markle estará encantada con su fenomenal triunfo”, dijo.

“A diferencia de muchas mujeres que temen caer por el borde del precipicio a los 40 años, Meghan se encuentra en el centro de atención mundial como una de las superestrellas del mundo, convencida de que su destino se elevará hacia una mayor fama y fortuna.

“A los 18 meses de desairar a la reina y abandonar Gran Bretaña, Meghan y el príncipe Harry disfrutan de un estilo de vida envidiable en su palacio de 11 millones de libras, nueve habitaciones y 16 baños al norte de Los Ángeles.

Meghan y Harry fotografiados con otros miembros de la Familia Real durante su último compromiso oficial en marzo del año pasado.
Meghan y Harry fotografiados con otros miembros de la Familia Real durante su último compromiso oficial en marzo del año pasado.

“Financiada por contratos multimillonarios con Netflix, Spotify y un acuerdo de publicación de cuatro libros, está sentada al sol junto a una enorme piscina en un cuidado jardín de cinco acres, planeando cómo hacer realidad sus impresionantes ambiciones”.

Continuó diciendo que la duquesa “sentirá con razón que está en el apogeo de sus poderes” y la etiquetó como la “navegante maestra” al dirigir el destino de ella y de Harry. Tom también dijo que ella ha “desafiado todas las probabilidades” y debería llevarse todos los aplausos.

Meghan y Harry fotografiados con su primogénito Archie
Meghan y Harry fotografiados con su primogénito Archie

Según los informes, Meghan contrató a la organizadora de fiestas de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños histórica a la que asistirán 65 personas, siguiendo las regulaciones de Covid-19.

Colin Cowie supuestamente recibió las riendas de la organización de la fiesta en la casa de Meghan y Harry en Santa Bárbara de £ 11 millones.

Conocido por su extravagancia, Cowie fue citado una vez diciendo que “la ecuación para el estándar de oro del servicio no es 1 + 1 = 2. Es 1 + 1 = 3. ¿Qué puedes hacer para mantenerte por delante de la curva?”

El siguiente paso de Meghan Markle es "conquistar el mundo" después de ella "humilló a sus críticos y humilló a la familia real", un biógrafo ha dicho
El siguiente paso de Meghan Markle es ‘conquistar el mundo’, ha dicho un biógrafo

Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Tom Cruise se encuentran entre las celebridades de renombre para las que ha organizado fiestas.

Según se informa, Harry ordenó un pastel al panadero local Posies & Sugar para la fiesta supuestamente “discreta”, según el Mirror.

Una fuente dijo: “Megan quiere una reunión pequeña. Están invitadas unas 65 personas, sus amigos más cercanos y familiares. Oprah le recomendó a Colin, que siempre organiza fiestas fabulosas”.

Para obtener más historias del Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines. aquí .


Posted By : no hk hari ini