TRAVEL

Los desafíos alimentarios más atrevidos en el Reino Unido, incluido el burrito del tamaño de un bebé y el bistec de 96 oz

Las personas a menudo se jactan entre sus compañeros de que podrían ganar cualquier desafío alimenticio que exista. Ahora tienen la oportunidad de poner su dinero donde está su boca

2Chill ha creado una lista de los desafíos alimentarios más grandes y atrevidos que puede probar, todos ellos en Bristol.

Esta lista incluye algunas comidas pesadas, como un burrito del mismo peso que un bebé y un bistec de 96 oz.

El Criminal, Mission Burrito

62 Park St, Brístol, BS1 5JN

Este desafío de comer mexicano es suficiente para hacerte decir “¡Hasta luego!” a burritos de por vida!

Igual al peso de un bebé recién nacido, el colosal burrito de 5 libras de Mission Burrito está cargado con tres carnes, arroz, frijoles, pico de gallo, lechuga y queso, y “cubierto como solo un criminal lo haría con crema agria y salsas”.

El Criminal, Mission Burrito

Como nadie dice nunca que no a los nachos, el burrito picante y picante se sirve en una cama de un pie de largo de nachos. Si no logra completar hasta el último, tendrá que pagar £ 25.

Complétalo y serás recompensado con una camiseta y un reclamo a la fama en el Cuadro de honor de los héroes. Hasta ahora, solo una persona ha terminado El Criminal en Bristol. ¿Podrías ser el segundo?

Vaya cara a cara (o boca a tortilla) con el burrito más grande y picante de Bristol en Mission Burrito.

Desafío de bistec de 96 oz, The Ashville Steakhouse

15 Leigh St, Southville, Brístol, BS3 1SN

Desafío de bistec de 96 oz, The Ashville Steakhouse
Desafío de bistec de 96 oz, The Ashville Steakhouse

¡Habla de sudores de carne!

Este desafío es uno que no puedes subestimar. Es tan poderoso y sustancioso que dos de los hombres más fuertes del mundo incluso han fallado.

Para vencer su intento, tendrá que comer un bistec de 96 oz, con cinco lados de aros de cebolla, papas fritas triple cocidas, pan de ajo, verduras y ensalada, cubierto con pimienta y salsa bearnesa.

El desafío de bistec de 96 oz cuesta £ 110, ¡o es gratis para aquellos que pueden tomarlo con una pinta en menos de una hora!

Mucha gente ha intentado vencerlo, pero solo una persona lo ha logrado: un comedor profesional de la República Checa.

Si cree que tiene lo necesario para vencer a los hombres más fuertes del mundo, visite The Ashville Steakhouse.

BBQ Challenge, parrillas DESNUDAS

41 Triángulo W, Clifton, Bristol, BS8 1ER

Desafío de barbacoa en Bare Grills
Desafío de barbacoa en Bare Grills

Solo una persona en el mundo ha completado este desafío de Bristol, y no fue fácil para el comedor profesional Beard Meets Food.

Tienes una hora para terminar: una hamburguesa BARE Grill, costillas completas, pechuga ahumada, cerdo desmenuzado, alitas de pollo, salchicha ahumada, papas fritas con tocino sucio, aros de cebolla, papas fritas sucias quemadas, dos panecillos y dos mazorcas de maíz . ¿Puedes hacerlo?

Si pule todo lo que está en el plato (excepto los huesos) dentro del plazo de 60 minutos, obtendrá su comida gratis. Si fallas, ¡son £ 45!

Y no trates de traer un compañero para comer, este es solo para ti.

Sin trampas, sin sustituciones ni intercambios. ¡La decisión del Pitmaster es definitiva!

Para aceptar el desafío, todo lo que necesita hacer es informarles con anticipación y reservar una mesa en el restaurante BARE Grills Bristol.

Quién se atreve a las alas, Greene King

Calzada de San Felipe, Bristol, BS4 3BD

Quién se atreve a las alas, Greene King
Quién se atreve a las alas, Greene King

Una persona, cinco salsas, 25 alitas. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

El nuevo desafío Flaming Grill Who Dares Wings tiene 25 alitas en cinco sabores: barbacoa estilo texano, piri piri, chile dulce, condimento seco picante y salsa de escorpión TABASCO.

¡Seguro que te cosquilleará el paladar!

Las alas deben ser consumidas por una sola persona de una sola vez. Los Wing-ers recibirán un certificado o aparecerán en el Muro de la Fama.

Si tiene sobras, no intente discutirlo: ¡la decisión del gerente es definitiva!


Posted By : result hk