NEWSs

Los británicos contraatacan a los estadounidenses que se burlan de ellos por quejarse de la ola de calor de ‘solo 31 ° C

Los británicos se han quedado furiosos después de que los estadounidenses se burlaran de ellos en TikTok por luchar para hacer frente a la ola de calor, que no es muy caliente para los estándares estadounidenses.

La pelea se desató cuando una adolescente hizo un video llamando a los británicos “p *** ies” cuando convirtió 31C y descubrió que era apenas 88F.

Ya irritado, tal vez por noches de insomnio en el calor bochornoso, el video fue inundado con mensajes abusivos por parte de los británicos y el usuario original finalmente lo eliminó.

Pero otro usuario de TikTok ahora ha creado un video que explica a nuestros primos al otro lado del charco por qué 31C puede sentirse tan caliente.

Los británicos hornearán en una ola de calor que se espera que dure una semana

En el clip, el usuario Ryan Meyrick @imeyrick dijo que el video del adolescente era “probablemente una broma”, pero señaló que la respuesta de los estadounidenses fue “horrenda”.

“La gran cantidad de ignorancia es absolutamente asombrosa”, dijo.

Defendiendo la actitud de los sofocantes británicos, dijo: “Punto número uno, no tenemos aire acondicionado en ninguna parte, excepto quizás en tiendas minoristas.

“Pero la mayoría de las casas no tienen aire acondicionado. No están construidas con aire acondicionado. Lo mejor que podemos tener son cosas portátiles.

El TikTok explicó por qué la ola de calor se siente tan cálida para los británicos
El TikTok explicó por qué la ola de calor se siente tan cálida para los británicos

“El punto número dos es que nuestros edificios están aislados hasta el infierno.

“Debido a que generalmente tenemos veranos suaves e inviernos fríos, nuestros edificios están diseñados para contener el calor y ahorrar en costos de energía.

“Punto número tres, su cuerpo se adaptará al clima en el que vive. No tenemos tanto calor.

“Dura de dos a tres semanas. Nuestros cuerpos no tienen tiempo para adaptarse. Nuestros cuerpos literalmente no pueden soportar el calor”.

Muchos británicos no están lidiando bien con el calor del verano
Muchos británicos no están lidiando bien con el calor del verano

Para mantenerse al día con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.

El video fue visto más de 200,000 veces y muchos espectadores estuvieron de acuerdo.

Una persona comentó: “¡No estamos destinados a ser tan calientes! Ese es el punto.

“En serio, los estadounidenses necesitan enfriar las cosas con TikTok”.

Un segundo usuario escribió: “Soy de Libia y la temperatura llega a 55 grados en verano y estoy en el Reino Unido en este momento y es un infierno aquí”.

Alguien más dijo: “Soy de España y vivo en el Reino Unido y este calor golpea de manera muy diferente.

“¡El sol es tan agresivo aquí!

Mientras tanto, en el estado estadounidense de Montana, hay una advertencia de clima severo por calor severo ya que el mercurio supera los 103 ° F (39 ° C) según el Servicio Meteorológico Nacional.


Posted By : no hk hari ini