NEWSs

La directora quedó ‘casi inconsciente’ después de que la alumna ‘escupiera y la arrastrara por el pelo’

Al parecer, una directora de Essex quedó “casi inconsciente” en uno de una serie de ataques perpetrados por una alumna en su escuela a pesar de que se plantearon repetidamente cuestiones de seguridad.

Según la directora Mandy Copper, entre diciembre de 2018 y octubre de 2020 fue atacada por un alumno con necesidades especiales en la escuela primaria de Wimbish.

Los ataques supuestamente incluyeron ser escupidos y tener una bufanda envuelta alrededor de su cuello, informa Essex Live.

En enero de 2019, la directora de 47 años afirma que el alumno la golpeó y pateó repetidamente hasta el punto en que “casi se desmayó”.

Nick Copper, esposo de la señora Copper durante 25 años, respaldó a su esposa y afirma que los ataques en su contra han “destruido” su salud mental.

Una de las lesiones que supuestamente sufrió Mandy Copper como resultado de un ataque del alumno

Un portavoz del Consejo del Condado de Essex confirmó que se estableció una Junta Ejecutiva Interina en la escuela a raíz de “inquietudes confidenciales” y que actualmente se está investigando.

Cooper, que también trabajaba como tutor autónomo a tiempo parcial en la escuela, afirma que vio dos de los presuntos ataques que dejaron a su esposa demasiado “asustada” para regresar a la escuela.

“Fui testigo de cómo tiraban a mi esposa del cabello, la sacaban en mechones, la pateaban y la estampaban, le arrancaban los anteojos de la cabeza y los destrozaban”, dijo Cooper en relación con un incidente en septiembre de 2020.

Antes del abuso sufrido, el Sr. Copper dijo que su esposa “amaba la escuela y los alumnos”, sin embargo, ahora afirma que no puede pasar por la escuela sin llorar.

Ayuntamiento, Chelmsford
Ayuntamiento, Chelmsford

El Sr. Copper enfatizó que ni él ni su esposa culpan al alumno, sino a la autoridad local del Consejo del Condado de Essex por “no abordar” las preocupaciones.

“El alumno es una víctima en esto tanto como cualquier otra persona”, dijo. “Es una situación imposible”.

Debido a los efectos físicos y mentales de los últimos dos años, Mandy ha estado de baja por enfermedad a largo plazo desde mediados de marzo de este año, y la escuela actualmente está dirigida por un director ejecutivo.

Y para empeorar las cosas, el maestro dice que su propio contrato se rescindió en mayo después de que la escuela le pidió que volviera a solicitar el puesto que ha ocupado durante los últimos seis años y se negó.

Un portavoz del Consejo del Condado de Essex dijo: “La gobernanza eficaz es integral en cualquier entorno educativo para que el personal pueda brindar el mejor apoyo y lograr resultados positivos para todos los alumnos.

“Tras las preocupaciones confidenciales planteadas sobre los acuerdos de gobernanza anteriores en vigor en la escuela primaria de Wimbish, el Departamento de Educación aprobó que el Consejo del Condado de Essex (ECC) estableciera una Junta Ejecutiva Interina (IEB) en la escuela … Estamos en comunicación con el IEB y apoyará el regreso del director según corresponda “.

Añadieron: “Creemos que los artículos que se han publicado son inexactos y engañosos.

¿Quieres recibir las últimas noticias y opiniones impactantes de todo el mundo directamente en tu bandeja de entrada?

Tenemos las mejores primicias reales, dramas sobre crímenes e historias de última hora, todo entregado en ese estilo Daily Star que amas.

Nuestros excelentes boletines le brindarán todo lo que necesita saber, desde noticias duras hasta ese toque de glamour que necesita todos los días. Llegarán directamente a tu bandeja de entrada y podrás darte de baja cuando quieras.

Puedes registrarte aquí, no te arrepentirás …

“No podemos comentar más porque las investigaciones están en curso y sería incorrecto comentar hasta que las investigaciones estén completas”.

Cuando se contactó con el jefe ejecutivo para que hiciera comentarios, un portavoz del Consejo del Condado de Essex dijo: “Se han seguido los procedimientos y procesos correctos en cada etapa y no reconocemos la versión de los eventos ofrecida por el Sr. Copper”.

Agregaron que la información proporcionada es “engañosa y contiene inexactitudes”.

El consejo del condado de Essex también respondió en nombre de la escuela primaria de Wimbish cuando se contactó con la escuela para hacer comentarios.

Obtenga las últimas historias y actualizaciones de todo el mundo registrándose en el boletín Daily Star News.


Posted By : no hk hari ini