SERIE A

Jerome Boateng despierta el interés de los mejores clubes de la Serie A


Jerome Boateng es actualmente uno de los agentes libres más buscados del fútbol mundial.

El jugador de 32 años sigue sin club tras la finalización de su contrato con el Bayern de Múnich.

Según Calciomercato, Boateng está molesto por cómo dejó el club y está desesperado por un nuevo desafío en otro lugar.

El central se ha relacionado con varios clubes italianos, incluidos Napoli, Juventus, Milán, Lazio y Roma. Su preferencia es jugar al fútbol de la Champions.

Sin embargo, el sueño de muchos años de Boateng es jugar para el Manchester United, según el informe.

El sueño de Boateng en United

Durante el mandato de José Mourinho en el United, fue uno de los principales objetivos defensivos del portugués, pero terminó rechazando al club.

En una entrevista con Bild (a través de Sky Sports) en 2018, Boateng declaró las razones por las que rechazó la propuesta del United: “Tuve consultas del Paris-Saint Germain y del Manchester United, y las consideré”.

“No porque quisiera dejar el Bayern de Múnich por supuesto. No fue una escapatoria, sino la emoción de un nuevo desafío.

“Me siento completamente satisfecho en el Bayern, uno de los clubes más grandes del mundo”.

“Llamé a José Mourinho y le dije que su interés me honraba y le agradecía.

“Es difícil dejar el FC Bayern. Todo tiene que encajar para encabezar este club si lo hago ”.

“Niko Kovac me dio la sensación de que soy muy importante para él y para el club”.

Es poco probable que el Manchester United esté interesado en Boateng

Una cosa es que el United contrate a un campeón de la Copa del Mundo de 28 años en la cima de sus poderes, y otra muy distinta es contratar a un defensa de 32 años que podría tener un historial de problemas de lesiones y posiblemente carece del ritmo necesario. para jugar en la Premier League.

El United ya tiene cuatro defensores líderes en sus libros: Harry Maguire, Raphael Varane, Victor Lindelof y Eric Bailly, y con el club enfocándose en moverse hacia defensores no deseados, tiene poco sentido optar por un defensor envejecido.

Además, el interés mostrado fue claramente de la administración anterior, lo que hace que sea más probable que Boateng vaya a la Serie A.

¿Veremos a Boateng en la Serie A?

Mourinho bien podría conseguir a su hombre este verano. El alemán exigiría un salario de 4 millones de euros al año que sería económicamente viable para los romaníes.

Además, la Roma obtendría un ganador en serie en Boateng, que ha ganado múltiples títulos en su carrera, incluidas dos Ligas de Campeones y una Copa del Mundo.

Lea también: Yan Couto vinculado con el cambio de verano al Celtic

Posted By : hk