ENGLISH PREMIER LEAGUE

El Everton ha preguntado por el centrocampista del Tottenham Hotspur, Harry Winks


El Everton ha realizado una consulta sobre el mediocampista del Tottenham Hotspur, Harry Winks, según The Beautiful Game Podcast.

Los Spurs le han dicho al internacional inglés que puede irse del norte de Londres este verano y están listos para venderlo por £ 25 millones.

Vista de Sportslens

Los Toffees están haciendo cambios de plantilla tras la llegada del entrenador Rafa Benítez, y su mediocampo podría hacer algunas incorporaciones de calidad una vez que se pierdan algunos pesos muertos.

Winks está en desgracia en Tottenham, sin ver oportunidades de juego con el ex entrenador José Mourinho.

Parece que el nuevo jefe Nuno Espirito Santo ya ha tomado una decisión sobre el jugador de 25 años, y Everton podría estar buscando lanzarse en picado.

El graduado de la academia de los Spurs participó en 15 partidos de la Premier League la temporada pasada, comenzando nueve veces, y como resultado se perdió el equipo de Inglaterra para la Eurocopa 2020.

Winks necesita dejar N17 este verano si quiere sumarse a sus 10 partidos internacionales con los Tres Lions en el corto plazo y estar en la Copa del Mundo el próximo verano, y un cambio a Goodison Park podría ayudarlo a volver a encarrilar su carrera.

El Everton ha hecho tres incorporaciones al equipo en los últimos días, con Demarai Gray, Andros Townsend y Asmir Begovic uniéndose al equipo en su gira por Estados Unidos.

Se esperan más fichajes, y una jugada de Winks podría estar en las cartas.

Leer: Transferencias de la Premier League 2021


Posted By : hk hari ini